La x esconde una buena tunda
Butch y Meathead le dan a Tom un mapa del tesoro de mentira a cambio de que les deje ver su programa de televisión favorito. Tom y Jerry se dan cuenta de que el tesoro está justo debajo de la casa de Spike, por lo que tienen que intentar distraerlo.