Zona no apta para moscas
Tom está durmiendo y Jerry se dirige hacia la tan ansiada cuña de queso que hay en la cocina, pero una mosca se cruza en su camino. La mosca está dispuesta a hacer de todo para que Jerry no pruebe el queso, ¡incluso hasta a despertar a Tom!