Un dragón por Navidad
Hildie envía a Tom y Jerry al bosque para que encuentren a un bebé dragón, del cual se hacen amigo de camino a casa. Pero cuando Hildie les dice que quiere cocinar al dragón para la cena, Tom y Jerry se alían para salvarlo.