la tortuga no juega limpio
Cuando una tortuga le gana a una liebre en una carrera, la liebre recurre a Tom y Jerry porque piensa que la tortuga ha jugado sucio. La pareja de detectives deberá averiguar qué se esconde tras la carrera más famosa de la historia.