Un tío muy bromista
Harry, el tío de Jerry, viene de visita. Harry está deseando tomarse un descanso de su vida nómada en los cruceros, pero no tarda mucho en darse cuenta de que la vida en alta mar tiene sus ventajas, en concreto, ¡no tener que estar encerrado con Tom!