Amor a primera vista
La presentadora y corresponsal en vivo, Caitlyn Becker, está entre los dos primeros vestidos que se prueba. Candace dice que el primer vestido es el vestido de sus sueños. Danielle espera que aún le guste el primer vestido que se probó y que compró.