Papá querido
Emily y su obstinado papá quieren el vestido de princesa perfecto para el gran día. Danielle quisiera un vestido que le hubiese encantado a su papá. Melissa se preocupa de que a su conservador papá no le guste el vestido hecho para ella por Pnina.