Confusión de ideas
Lauren quiere verse como una “estrella porno con clase” en su boda, pero la espera una sorpresa. La novia Cheryl solo sabe cómo quiere que no se vea su vestido. Amanda espera que su traje esté a la altura de la visión que tiene.