¡Llegaron las ofertas!
Las mujeres vienen de todo el país para la famosa venta de Kleinfeld, donde pueden comprar vestidos preciosos a precios bajísimos. Tienen solo tres horas para organizar cientos de vestidos de diseñador y encontrar el vestido de sus sueños.