Pasos de comedia
Ni los maniquíes están a salvo cuando la comediante Kathy Griffin conspira con Randy para darle a su anterior asistente la sorpresa de su vida. Tumi Oguntala regresa para la prueba de su vestido, pero el día de su boda el vestido es un desastre total.