¿No te gusta mi vestido?
La excéntrica Marlene quiere un vestido de plumas o negro, pero sus padres prefieren algo tradicional. A Jessica le encanta cada vestido que prueba, pero a su familia, ninguno. Angelina está loca por un vestido bohemio, pero nadie la apoya.