Una actuación especial
Tony Danza hace su debut en el salón para ayudar a su coestrella de Broadway a encontrar el traje de novia perfecto para su papel en el nuevo musical. La bailarina Valerie quiere un vestido de novia que no se parezca en nada a su vestuario de baile.