V.I.Pnina
A veces, cuando Kleinfeld está cerrado, abre sus puertas para que clientes con presupuestos ilimitados tengan consultas exclusivas con los diseñadores. Pnina Tornai se reúne con tres novias sin presupuesto para un día sin precedentes.