Diferencias de opinión
Francesca vuelve por segunda vez, pero, ¿su entorno exigente la dejará elegir el vestido que ama? Brittany quiere un vestido no tradicional, pero su mamá no está de acuerdo. La parte de arriba del vestido de Samantha es transparente.