Valió la pena esperar
Brittany, que siempre fue dama de honor y ahora es la novia, quiere un gran escote. Veronica está determinada a hacer que su segunda boda sea perfecta. Erika compró su vestido hace cuatro años, y ahora está lista para caminar hasta el altar.