Si lo tienes, presúmelo
Kia es una basquetbolista contenta con su altura y busca el vestido perfecto para sus tacones altísimos. Christie, una comediante, quiere un vestido que muestre lo que la naturaleza le dio. Precious bajó 45 kilos y espera que el vestido aún le quede.