Intervención de diseño
Patti Ann viaja de Chicago para encontrar el vestido perfecto para su boda en las Bahamas. Merav tiene gustos costosos, pero ¿la limitará su presupuesto? En la prueba de Stephanie, un invitado especial la sorprende.