Más dinero, más problemas
Lauren se fugó hace poco con su novio y quiere un vestido ultrasexy para la recepción familiar. En busca del vestido perfecto, el dinero no es un problema para Aleshia. A Kandice le preocupa que su vestido hecho a medida no sea lo que esperaba.