¡Más, más, más!
Rasha necesita un gran vestido que sorprenda a sus 700 invitados. El padre de Melissa tiene una sorpresa especial para ella cuando esta pide más brillo. Burcu necesita un toque personal de Pnina cuando encuentra un vestido simple.