Mi día, al estilo de mi mamá
La reina de belleza Anastagia quiere escoger su propio vestido, pero debe luchar contra su madre primero. Christalyne debe ampliar su paleta de colores para complacer a sus suegros indios. Lisa discute con su madre por un vestido color marfil.