Un punto para el vestido
Kristi se casará con un jugador de béisbol profesional y quiere un vestido que combine con su estilo de vida. Jenna, amante de los deportes, quiere un vestido asombroso. Jennifer espera que su jefe la ayude a encontrar el vestido de sus sueños.