Sin lugar para las concesiones
Christine, una novia muy pequeña, busca un vestido del estilo de los años 20. Stefanny quiere un vestido sensual, pero sus padres quieren otra cosa. Valentina regresa a probarse su vestido y agregarle un toque personal.