Día de las madres agobiantes
Samantha quiere un vestido que muestre su tatuaje, pero su madre lo odia y hará lo que sea para cubrirlo. Vanessa, cantante, quiere un vestido estilo años 30. A Aja le falta solo un mes y no tiene margen de error en su prueba.