El vestido vale el viaje
Liz viajó 6,440 km porque no encuentró el vestido perfecto en Alaska . Amanda agotó todas sus opciones en Europa y tiene muchas esperanzas. Después de perder 8 kg a Danielle le preocupa que el vestido no muestre sus curvas.