Una chica de concursos de belleza
Ashley, ex Miss Nueva Jersey, está desesperada por encontrar un vestido que la haga olvidar sus días de concursante. Becky, reina de rodeos, quiere un vestido brillante. Melissa ya se ha probado más de 100 vestidos y quiere uno que la haga sobresalir.