Los Roloff en el río
Amy hace realidad un antiguo sueño y lleva a su familia a un crucero en el río Mississippi. Matt regresa a la granja para solucionar algunas cuestiones urgentes y no sabe si podrá encontrarse con Amy y los niños antes de que el viaje haya concluido.