El tractor y la tortuga
Zach tiene un incidente casi catastrófico con un tractor y el mismo día ascienden a Jeremy a supervisor de tractores, por lo cual crece la tensión entre ellos. Una tortuga gigante llamada Ferdinand escapa del zoológico interactivo.