Mellizos en el campus
A Zach y Jeremy les cuesta encontrar el equilibrio entre la vida social y la académica. Son partícipes cuando la banda de su amigo toca en la cafetería local, pero no encuentran tiempo para estudiar para su examen psicométrico.