Donde todo empezó
Los Roloff viajan a la Conferencia Nacional de Gente Pequeña de los Estados Unidos en Detroit, Michigan. Fue en ese mismo evento, hace 22 años, donde Matt conoció a Amy en un juego de baloncesto, y Amy reúne al equipo para celebrar.