Un puente cercano
Matt se dedica a la atracción más ambiciosa para la granja: un puente largo y curvo que va desde el punto más alto de la granja hasta la casa del árbol. A Amy le preocupa que al estar tan concentrado en el puente Matt olvide su aniversario.