En algún lugar del tiempo
Amy y los niños continúan de visita en casa de sus padres y ella les muestra la casa en la que se crió. Es un momento emotivo para Amy ya que le recuerda su decisión de dejar Michigan para empezar una nueva vida en Oregón.