¿Quién manda aquí?
Ahora que los gemelos tienen 18 años, Matt y Amy creen que ya pueden irse de viaje y dejarlos a cargo. Luego de dejarles una larga lista de reglas y advertencias, parten a Hawái con sus amigos Rob y Amy Haines.