Los Knight de Michigan
Amy lleva a los niños a visitar a su familia, los Knight, en Michigan. Gordon, el padre de Amy, lleva a sus nietos a caminar por el bosque, pero la escena idílica se transforma en caos cuando un insecto se aferra a Jacob y nadie sabe cómo quitárselo.