Temporada de calabaza
Esta temporada de la calabaza es una de las más importantes para las granjas Roloff. Frente a la multitud, Matt intenta supervisar a todo su personal inexperto y advierte que su supervisión solo pone más nerviosos a todos, en especial a él mismo.