Conduciendo a Miss Molly
Al cumplir 15 años, Molly quiere obtener su registro para conducir. Una de sus lecciones con Jeremy culmina cuando se quedan sin gasolina y otra con Amy casi acaba en una colisión. Molly parece estar destinada al fracaso. ¿Pasará la prueba?