Termitas, invasores y autopistas
Kamohai y Tristyn se enfrentan a una pesadilla después de que unos ocupas se apropiaran de una propiedad en Waipahu, causando caos y retrasos. Y con una autopista cerca, Tristyn también se enfrenta al reto de diseñar soluciones de insonorización.