La mayor compra jamás realizada
Kamohai y Tristyn emprenden un ambicioso proyecto: renovar un complejo de cinco viviendas en la calle Kalama. La propiedad necesita mucho trabajo, y en la primera fase de la renovación, trabajan para convertir este destartalado dúplex en algo especial.