Los clientes más difíciles
Tristyn se enfrenta a su cliente más difícil: ¡sus suegros! Los Kalama se encargan de la renovación de la casa de la infancia de Kamohai, y con Navidad a la vuelta de la esquina, la tensión aumenta para terminar a tiempo para unas vacaciones memorables.