Moho en Manoa
Kamohai y Tristyn compran una casa en Manoa con una habitación llena de moho y graves daños en el techo. Lo que creían una simple renovación se convierte en una reforma integral, lo que les obliga a hacer una segunda remodelación para cubrir los gastos.