Isla nueva, problemas nuevos
Kamohai y Tristyn expanden su negocio a la Isla Grande con una renovación en Kailua-Kona que necesita una limpieza profunda. La tensión aumenta cuando un nuevo contratista no se presenta a trabajar, y deben esforzarse para que el proyecto siga adelante.