Kamohai y Tristyn se enfrentan a una casa en Kailua con un estilo anticuado de los 80, y una piscina desastrosa. Los Kalama se lanzan a la aventura y descubren joyas ocultas para transformar el espacio abandonado en una propiedad extraordinaria.