Casa de tablas de surf
Tras perder la propiedad de sus sueños en la bahía, Kamohai y Tristyn encuentran una joya escondida en Kaneohe. Es pequeña y necesita más espacio, pero con sus impresionantes vistas, la transforman en una hermosa fusión de naturaleza y vida isleña.