Desafíos históricos
Los Kalama compran una casa para reformar en su ciudad natal de Kailua. La casa está en una ubicación ideal cerca del agua, pero cuando surgen problemas con los permisos, deben encontrar maneras creativas de mantener la renovación en marcha.