Completando el complejo Kalama
En la segunda fase de su renovación, Kamohai y Tristyn abordan las tres unidades restantes de su complejo en la calle Kalama. Es la fase más difícil del proyecto, y esperan obtener un valor alto como para que la propiedad permanezca en la familia.