Renovando mi ciudad con celebridades: sus vidas hoy
Después de que Ben y Erin revitalizaran Wetumpka, Alabama, la ciudad revela cómo mantuvieron el impulso e inspiraron a comunidades de todo el país.
Hace un año, Ben y Erin Napier asumieron el desafío de revitalizar la ciudad de Wetumpka, Alabama, en solo cuatro meses. Ahora, Wetumpka revela cómo han mantenido el impulso e inspirado cambios innovadores en comunidades de todo el país.