Banda Cascarrabias
Oscar se prepara para un concierto virtual de Grouch con los instrumentos más ruidosos y molestos. El instrumento Shaky Shake de Elmo no es lo suficientemente ruidoso. ¿Qué tal si agrega más rocas y bloques a su frasco? ¡Intentemos!