Rudy el Fuerte
Elmo y Rudy tienen una fiesta de pijamas y hacen un fuerte de almohadas, pero no tienen una almohada lo suficientemente grande para el techo. ¿Qué tal si usan una manta y la cargan con libros para que no se caiga? ¡Intentemos!