Un Hogar para Gecko
Elmo, Abby y Chris están ayudando a Zoe a crear un hábitat para su nueva mascota, la lagartija, Gary. Necesitan un escondite en el terrario para que Gary se mantenga fresco. ¿Qué tal si usan una taza de yogur vacía? ¡Intentemos!