Ricitos de Oro y las Tres Casas
Elmo, Abby, Baby Bear y Chris van a Fairy Tale Land para construir una casa para Goldilocks. ¿Qué tal si usan una cinta métrica para medirla y que la casa tenga el tamaño correcto? ¡Intentemos!