El Gran Carnaval Casero
Está lloviendo y Elmo, Abby y Rudy ya no pueden ir al carnaval. ¿Qué tal si usan cosas en casa para hacer su propio juego de memoria, juego de lanzamiento y montaña rusa? ¡Intentemos!